NOTA IMPORTANTE
DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA QUE SE DEBE ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE PLAZA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR CON OBJETO DE ACREDITAR LAS SITUACIONES FAMILIARES:
Sobre la familia monoparental: Se entiende por familia monoparental aquella en la que la patria potestad es ejercida por una sola persona o, cuando siendo ejercida por dos personas, exista orden de alejamiento de una de ellas con respecto a la otra con la que convive el alumno o alumna. Para su justificación será necesario aportar copia autenticada del libro de familia o documento judicial de monoparentalidad y, en su caso, la orden judicial de alejamiento en vigor.
o Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia.
Certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario (para aquellos colectivos como los militares, cuerpos de seguridad y docentes que no tienen vida laboral).
o Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículos 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017, de 16 de enero.
o Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades empresariales o profesionales, incluidas las agrícolas, forestales, ganadera.
Ø Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo.
Ø Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.
Ø Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.
Ø Certificado actual de estudios y horario.
Relación de servicios ofertados por el centro con indicación de las empresas adjudicatárias que prestan dichos sevicios.